miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Soy una geek?


Ayer me dijeron que era una geek… No sabia si tomármelo bien o mal.

Qué pasa que por pasarme más de 10 horas cada día navegado por la cyberesfera, por motivos laborales y de ocio (claro está) ¿soy una geek?

Qué pasa que porque me gustan las cosas nuevas que salen (por cierto GoogleWave… ;) y tener un móvil de última generación, y manejar mi Mac sin utilizar (apenas) el ratón ¿soy una geek?

Qué pasa que por defender las políticas de software libre, tener perfiles múltiples en múltiples redes sociales, tener más de X cuentas de correo y marcarme un PokerStars de vez en cuando ¿soy una geek?

Pues a ver como se lo explico a mi madre xD

LOL

lunes, 28 de septiembre de 2009

Gripe A

¿Realidad o ficción?

A estas alturas ya hemos visto, escuchado y analizado cantidad de noticias que hablan de la Gripe A; con la llegada del invierno muchos son los que han empezado a preocuparse por las vacunas existentes para evitar el contagio… pero una cosa hay clara: NO HAY VACUNAS SUFICIENTES PARA TODOS.

La psicosis del contagio de la Gripe A va siguiendo su curso. Aumentan las vendas de mascarillas, aumenta la producción del supuesto fármaco vacuna “Tamiflu” aumenta la rumorologia, y aumenta y aumenta en general todo el negocio montado alrededor de esta nueva gripe “desconocida”, y supuestamente tan letal como nos están vendiendo.

¿La gripe A una pandemia o un negocio redondo? Echar un vistazo a este video y que cada uno saque sus propias conclusiones.



Feliz lunes

viernes, 18 de septiembre de 2009

Fashion week


Hoy comienza la 50 edición de 'Cibeles Madrid Fashion Week', la gran plataforma del diseño español, organizada por IFEMA que transcurrirá hasta el martes 22 de septiembre en Feria de Madrid.

Ha habido un detalle que me ha llamado mucho la atención, los diseñadores españoles han querido alejarse de los problemas y la situación económica actual con prendas muy coloridas, aunque el negro también tendrá un lugar importante.

Colores vivos y primarios para hacer frente a la crisis… ¡Viva la psicología del color! xD


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Los cierres de Ibiza


Septiembre, época de cierres en Ibiza. Muchos son los que aprovechan hasta el último momento los días de sol, playa y fiesta en Ibiza.

Es el fin de la temporada, el cierre del ciclo y la vuelta a la cordura. Pero para los que todavía se puedan escapar, tenéis hasta el 27 se septiembre para Space o como mucho hasta el 3 de octubre para las otras.

Ya me contaréis si alguien va a algún cierre…

Os dejo esta web para que miréis calendario :D

www.discotecasdeibiza.com


jueves, 10 de septiembre de 2009

Diada Nacional de Catalunya


Mañana 11 de septiembre es la Diada Nacional de Catalunya. Es un día en que se recuerda que hace 295 años las tropas de Felipe V entraban a Barcelona, que había estado defendida hasta el último momento por el pueblo.

Con la Guerra de Sucesión las tropas borbónicas de Felipe V, acabaron con todo el orden o sistema legal proveniente de los diferentes Reinos medievales que formaban parte de la península y que llebavan siglos funcionando, entre ellos el de Cataluña, instaurando por la fuerza un sistema político único, uniforme y centralista.

El 11 de septiembre los catalanes también recordamos las libertades perdidas hace 300 años y a las personas que lucharon por intentar conservar y defender su tierra.


Bona diada

lunes, 7 de septiembre de 2009

Playas de Barcelona


El otro día descubrí esta web del ayuntamiento de Barcelona, donde se puede encontrar todo tipo de información sobres las playas de Barcelona como: su localización, la temperatura del agua, el estado de la mar, la calidad del agua…

Es una página interesante para consultar y útil para aquellos que estamos trabajando en Barcelona y no podamos desplazarnos más lejos. Además puedes ver las playas en tiempo real a través de las webcams y ver en qué playa hay menos gente, o más gente en función de los que uno busque está claro… ;)

Platges de Barcelona

Feliz lunes

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bam '09' en Barcelona

La ciudad condal empieza a preparar la edición de este año del Bam '09' que tendrá lugar del 18 al 23 de septiembre en Barcelona.

El festival de música independiente Bam este año contará con la presencia de Facto Delafé y las Flores Azules, Kumar, El Tercer Hombre, Los Monos del Mayhem, Soul Remedy, Fast Style Team, Los Lantánidos, Siniestro Total, Love of Lesbian, Los Niños Mutantes, Teenage Fanclub, The Secret Society, Russian Red, etc. Entre otros artistas.

Ya tengo ganas de ir :D

Os dejo con uno de Kumar