
El lunes, unos 15.000 espectadores llenaron el Palau Sant Jordi en una noche para recordar a una gran persona. Todos, amigos y colegas, quisieron estar en el homenaje a Pepe Rubianes. Rubianes somos todos contó con múltiples intervenciones de artistas invitados e imágenes del cómico, que falleció hace tres meses.
La voz de Pepe sonó cuando la gente aún se estaba acomodando en sus asientos. «Buenas noches, señoras y señores, señoras con ganas de señores, señores que pasan de señoras...» Y así, uno de sus habituales preámbulos. El escenario se iluminó con una enorme foto del protagonista y la inmediata aparición de cinco bailarinas de La sonrisa etiope. Les siguieron las intervenciones de Flavià y Plavosky, así como las actuaciones de Manel Fuentes y Andreu Buenafuente, a los que se unió la cantante Martirio. La fiesta prosiguió con Xavier Grasset, Faemino y Cansado, Tricicle –con una parodia de un sketch de Rubianes y su voz en off–, canciones de Serrat, un poema del cómico en boca de la actriz Cristina Dilla, Carlos Nuñez, los Iniesta, Etoo y Cruyff de Crackòvia y el Rey de Polònia y una imitación más, esta vez de Carlos Latre. El rock de Tequila cerró el homenaje tras las emocionadas palabras del Pare Manel, acompañado de Flavià.
Rubianes para siempre
Tuve la suerte de ver un trocito en la Sexta y tuvo que estar realmente bien el homenaje. Rubianes es uno de los tíos más grandes que ha dado esta puta España. xD
ResponderEliminarhttp://wwww.dondeviajar.es
Yo también lo ví, fue muy bonito y emocionante! Supieron hacer que sintieramos aún que Rubianes estaba entre nosotros.
ResponderEliminarGracias por tu comentario!
Merche G.