lunes, 27 de julio de 2009
Tiburón a la vista
Los rumores que corrían en la costa de Tarragona sobre los tiburones, que supuestamente rondaban las orillas, son ciertos.
Tres tiburones, de los cuales todavía se desconoce la especie, se pasean a 5 metros de la arena de las playas del “Miracle” y “Arrabassada”de Tarragona. El más grande de ellos mide unos 2,5 metros de largo. No se sabe por qué los tiburones se han quedado tan cerca de la costa. Hay algunos bañistas que los han llegado a tocar y dicen que son inofensivos.
Las autoridades de la zona han previsto desalojar las playas cada vez que se avisten uno. Mejor pasarse de prudentes dicen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo creo que por la misma razón que los zorros y jabalies se acercan a las casas a comer de las basuras:les estamos esquilmando su alimento...y al igual que a los buitres no les ha quedao otra que atacar presas vivas,por la orden de Europa de enterrar o quemar los cadáveres de vacas y cerdos,los animales marinos tienen que arriesgarse y a acercarse a los dominios del depredador humano...a ver si puede pillar sus restos y desperdicios. :S
ResponderEliminarTerrible lo que estamos haciendo con las demás especies.