miércoles, 15 de julio de 2009

Llega el FIB


Época de verano, época de festivales. Vuelve el FIB, Festival Internacional de Benicàssim. Cuatro intensos días de conciertos, una semana entera de actividades extramusicales, sol y playa. Un plan ideal para empezar con buen pie las vacaciones, para los que podáis.

El recinto de, aproximadamente, 130.000 m2 albergará cuatro escenarios, amplías zonas de descanso y restauración, FIB Market, pasarela de moda Mustang Fashion Weekend…

Os dejo el cartel, a ver si me puedo escapar y os cuento qué tal…


1 comentario:

  1. Estas cosas siempre me dan envidia por los que van...aunque reconozco que yo me lo paso bien los dos primeros dias,y luego me canso.
    La edad,que nos vuelve demasiado comodones. ;)
    Si vas,ya nos contarás!

    ResponderEliminar