miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Soy una geek?


Ayer me dijeron que era una geek… No sabia si tomármelo bien o mal.

Qué pasa que por pasarme más de 10 horas cada día navegado por la cyberesfera, por motivos laborales y de ocio (claro está) ¿soy una geek?

Qué pasa que porque me gustan las cosas nuevas que salen (por cierto GoogleWave… ;) y tener un móvil de última generación, y manejar mi Mac sin utilizar (apenas) el ratón ¿soy una geek?

Qué pasa que por defender las políticas de software libre, tener perfiles múltiples en múltiples redes sociales, tener más de X cuentas de correo y marcarme un PokerStars de vez en cuando ¿soy una geek?

Pues a ver como se lo explico a mi madre xD

LOL

3 comentarios:

  1. Ahora Geek...pues bueno!! ;) A mi me gustan mucho los electro-trastos tb,(díselo a mi madre:)...aunque según vas cumpliendo años,con menos intensidad.No paso por pillarme un Iphone,o un Ipod Touch...pero hoy mismo me he comprado un TDT grabador,(he jubilado al video vhs,por fin:),y ayer me fuí a ver al bueno del Willis en Los Sustitutos.
    En mis tiempos me compré de los primeros el famoso Spectrum,que aún tengo en un cajón...y lo pispo hasta funciona!! xD
    Pero que no nos etiqueten,Merche...que eso es para vendernos trastos..con la muletilla del" un verdadero geek TIENE QUE TENER ESTO". xD
    Un saludo,geeka!!

    ResponderEliminar
  2. depende como uno quiera definir el término geek, pero en principio, no suena mal. llegué a tu blog buscando info sobre la playa de barcelona, se ve bien, cuando baje este maldito sol bajaré por ahí. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy impresionada. Nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo.

    Hera.

    ResponderEliminar