martes, 2 de junio de 2009

Mi primer post

Después de mucho tiempo pensándolo empiezo mi propio blog, que no es nada fácil. Tengo amigos que han empezado a bloggear y sus ganas de escribir en él han durado dos semanas. Esperemos que eso no me pase a mí, sería hora de empezar cumplir alguno de mis propósitos. En este blog habrá un poco de todo: noticias, música, espectáculos, teatro, arte, todo lo que ocurre a mi alrededor y mucha, mucha playa.

Para el primer día os tengo que hacer una recomendación, si nunca habéis tenido la oportunidad de ir a ver Russian Red, mirad los muchos conciertos que hace este verano, haber si alguno os pilla cerca de casa, porque no tiene desperdicio. A mí personalmente me encanta, tuve la oportunidad de verla en el Festival SOS Levante y fue muy bonito, encandiló a todo el publico con su voz, haciendo un repaso a todos sus exitos “Cigarrettes”, “No past land”; con una versión, que después a repetido en muchos de sus conciertos, “Mr Lonely” y hasta compuso una canción para el Festival, todo un detalle.

Próximamente Russian Red estará en el FIB que se celebra entre los días 16 y 19 de Julio de este año. Y si no os gustan las aglomeraciones y macroconciertos, tranquilos, Russian Red también toca en lugares menos concurridos, donde podréis disfrutar de su música y de su prodigiosa voz. Todas las fechas y noticias en su MySpace.

http://www.myspace.com/russianready

Aqui os dejo el nuevo video de Cigarretes, muy veraniego; y la versión de "Mr Lonely"








No hay comentarios:

Publicar un comentario