miércoles, 10 de junio de 2009

Sonar Kids: Ir a festivales desde pequeño.




¡Llegó la hora de los festivales para los más pequeños! Ya existe un festival exclusivo para los más pequeños y no tan pequeños, pero que aún no pueden asistir a los grandes festivales.

El Sonar crea SonaKids, un nuevo y novedoso festival tanto de música como de experiencias creativas y ludicas para los niños y los padres. Este festival se celebrará el domingo 21 de junio en los escenarios de Sónar de dia.

Sonkids se ha ideado para que los niños aprendan disfrutando de la música y del arte de una manera diferente, seguramente, nunca vista hasta ahora. El SonarKids cuenta con artistas nacionales y interacionales, que se adaptaran a este pequeño publico pero a su vez muy exigente; y con actividades destinadas a estimular su creatividad.

La música es, por supuesto, el elemento clave de este joven festival. Laurent Garnier, La Mala Rodridez, Griffi i M'Baka; AGF, Beardyman, MouseUp o Guille de Juan, entre otros, presentaran sus propuestas adaptadas o puede ser que hasta creadas especialmente para el festival.

El precio de las entradas oscila entre los 12 y los 18 euros, un precio muy, muy bueno dado el amplio abanico de conciertos, actividades y servicios que ofrecen. Por cierto de 0 a 3 años la entrada es gratis.

Vamonos al Sonar con toda la familia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario