martes, 9 de junio de 2009

Llegó la hora de sacar novedades y bajar los precios



Y esperaron a que cerraran las tiendas Apple de todo el mundo para anunciarlo.
A partir del 19 de junio, la tercera generación de iPhone estará a la venta en Estados Unidos y en una selección de países entre los que se encuentra España. Su precio oscilará entre los 143 euros de la versión de 16 gigas y los 215 euros de la de 32. El actual iPhone, el 3G, pasará a venderse a 71 euros en su versión de 8 gigas de memoria.
La S al final del nombre sugiere una mejora de velocidad (speed en inglés) en el modelo, que mantiene la misma estética y tendrá una batería de mayor duración y más ecológica. De la deficiente cámara se pasa a una auto-foco y auto-geolocalización que permite grabar en video a 30 imágenes por segundo con audio incorporado. La función de VoiceControl hará que se pueda manejar con la voz. Incorpora también brújula digital, encriptación de datos, posibilidad de editar los citados vídeos y una pantalla LCD sin mercurio.

Además la compañía de la manzana ha anunciado que bajará los precios de los portatiles y una mejor en su calidad técnica. Toda una noticia para una servidora que se compró su MacBook Pro hará unos seis meses.


http://store.apple.com/es


Y ahora una recomendación musical para este martes 9 junio:







http://www.jamesmorrisonmusic.com/


Sed felices! Saludos desde la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario