martes, 9 de junio de 2009

Rubianes para siempre



El lunes, unos 15.000 espectadores llenaron el Palau Sant Jordi en una noche para recordar a una gran persona. Todos, amigos y colegas, quisieron estar en el homenaje a Pepe Rubianes. Rubianes somos todos contó con múltiples intervenciones de artistas invitados e imágenes del cómico, que falleció hace tres meses.

La voz de Pepe sonó cuando la gente aún se estaba acomodando en sus asientos. «Buenas noches, señoras y señores, señoras con ganas de señores, señores que pasan de señoras...» Y así, uno de sus habituales preámbulos. El escenario se iluminó con una enorme foto del protagonista y la inmediata aparición de cinco bailarinas de La sonrisa etiope. Les siguieron las intervenciones de Flavià y Plavosky, así como las actuaciones de Manel Fuentes y Andreu Buenafuente, a los que se unió la cantante Martirio. La fiesta prosiguió con Xavier Grasset, Faemino y Cansado, Tricicle –con una parodia de un sketch de Rubianes y su voz en off–, canciones de Serrat, un poema del cómico en boca de la actriz Cristina Dilla, Carlos Nuñez, los Iniesta, Etoo y Cruyff de Crackòvia y el Rey de Polònia y una imitación más, esta vez de Carlos Latre. El rock de Tequila cerró el homenaje tras las emocionadas palabras del Pare Manel, acompañado de Flavià.

Rubianes para siempre






2 comentarios:

  1. Tuve la suerte de ver un trocito en la Sexta y tuvo que estar realmente bien el homenaje. Rubianes es uno de los tíos más grandes que ha dado esta puta España. xD

    http://wwww.dondeviajar.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo ví, fue muy bonito y emocionante! Supieron hacer que sintieramos aún que Rubianes estaba entre nosotros.

    Gracias por tu comentario!

    Merche G.

    ResponderEliminar