jueves, 4 de junio de 2009

Playas de Barcelona


Me gustaría, hoy, hacerle un rinconcito al lugar que le da nombre a este joven blog, la playa de Barcelona. Si os imagináis las playas de Barcelona y solo podéis ver gente, sombrillas, helados i toallas, solo conocéis una parte de ellas.
Las playas de Barcelona no solo son un lugar de peregrinaje en los meses más calurosos, cuando se llenan de turistas y bañistas.
Las playas también tienen vida en invierno, y en los días más nublados y fríos, el mar se convierte en un sitio perfecto para pasear, pensar y imaginar. La gente acude en bici, dando un tranquilo paseo; en patines o caminando mientras charla con amigos, o si va sola escucha música mientras camina. Además, las olas furiosas de estos días se ven invadidas des de muy temprano por algunos surferos que después tendrán que ir a trabajar. Las playas son un sitio perfecto tanto en verano como en invierno, pero es que en invierno tienen algo que te engancha, como una especie de aura cautivadora que te hace quedarte allí horas y horas observando el devenir de las olas. Probadlo, no os arrepentiréis.

1 comentario:

  1. Hola, pues tenia duda que tan turisticas son las playas de Barcelona, recientemente adquiri la nacionalidad española y pienso irme a vivir a Madrid, pero creo que el clima es muy extremoso y me fascina la playa. ¿qué me recomiendas? saludos desde México.

    ResponderEliminar