viernes, 5 de junio de 2009

Jason Mraz en concierto



El miércoles 15 de Julio a las 22:00h, Jason Mraz actúa, por segunda vez, en Barcelona. El cantautor estadounidense dará su concierto en el Poble Espanyol ( C/ Caballeros, 6). Un lugar inigualable para que el cantante de influencias reggae, pop, rock, folk y jazz, nos deleite con sus canciones como “I’m yours”, “Make it mine” o “Love for a child”. Yo ya he confirmado mi asistencia, si sois seguidores no podéis perdéroslo y si no siempre hay una primera vez. Os adjunto un video para que lo probéis, prometo que no hace daño. :)

Video "make it mine
"



Sed felices y besos desde la playa!

1 comentario:

  1. hola!

    yo fui al concierto en Poble Español y me gustaría saber qué canción era la que nos hacía levantar a todos las manos...es que no la conocía y no sé como buscarla...

    Gracias, Neus

    ResponderEliminar